martes, 25 de agosto de 2015

Giros inesperados



A veces la vida da giros inesperados en donde todo lo que hasta ese momento era tranquilidad se convierte en tormenta, de esas que vienen con furia y que parecen que nunca van acabar.


Y es que debemos de estar conscientes que a nuestra vida vendrán tormentas que querrán arrancar nuestras raíces y alejarnos de la comunión que tenemos con Dios.

Quizá los últimos días has experimentado esos cambios inesperados y poco a poco te están llevando a la desesperación al notar que el panorama no parece cambiar sino empeorar.

Pueda que tu fe esta tambaleante frente a las encrucijadas que a tu vida se ha presentado, sin embargo debes recordar que en quien tú crees es Poderoso para calmar tormentas, Poderoso para transformar panoramas, Poderoso para hacer lo que tu mente se rehúsa a creer que puede pasar.

Hoy quiero invitarte a renovar tu fe, a quitar la venda de tus ojos que está causando que no puedas creer que algo bueno vaya a suceder cuando termine esa tormenta.

Hoy quiero recordarte que no hay tormenta que al terminar no muestre un hermoso arcoíris que representa el pacto de Dios con sus hijos. Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, por tal razón aun en medio de cualquier tormenta debes tener la seguridad de que Dios está allí a tu lado ayudándote a soportar cualquier tipo de tempestad.

¡Vamos se valiente! No importa el giro inesperado que todo haya dado, lo verdaderamente importante es que Dios sigue estando a tu lado y esa es una garantía total de que obtendrás la victoria.


No dejes que el panorama opaque tu fe, al contrario que tu fe se fortalezca al ver el panorama contrario, pues solo así podrás obtener la victoria.

¡No importa el giro inesperado, lo importante es que Dios está contigo!
“Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.”

Romanos 8:31 (Traducción en lenguaje actual)

Autor: Enrique Monterroza


Escrito originalmente para Destello de su Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.