jueves, 26 de marzo de 2015

El calentamiento Global y la Profecía Bíblica

20130928-climate-change-01

¿Una agenda oculta? Si lo que está sucediendo no es tan anormal, ¿por qué los medios de comunicación y los políticos están desconcertados con el calentamiento global? Creo que el calentamiento global se utilizará para favorecer alguna agenda política oculta…


Las Naciones Unidas en su Cumbre Mundial del Milenio en el año 2000, convocaron una gran exposición del medio ambiente. En la que se dijo que todas las naciones deberían unirse y trabajar juntas para salvar el medio ambiente o la humanidad será destruida. (Ojo, No estoy queriendo decir que tenemos que abusar del medio ambiente), pero ¿Qué es lo que pasa con este tema del calentamiento global? ¿Es esto un problema real o es falso?

  
En la conferencia del Milenio, los principales líderes mundiales estaban llamando para que la ONU se convierta en un “gobierno mundial“. Parece que la razón principal de la ONU de estar pregonando el tema del Calentamiento Global es para utilizarlo como una táctica de miedo para presionar y coaccionar a las naciones para dar finalmente su soberanía nacional ante la ONU y permitir que se convierta en un gobierno mundial central. Increíblemente, la Biblia predice que en los últimos tiempos habrá un gobierno mundial. 


A la hora de que la crisis este por el suelo, el clima disparado y el mundo en caos(Más de lo que está), Se presentará un gobernador mundial(El anticristo), como si fuera un Dios. Como un “salvador” y prometerá una paz, una riqueza como nunca antes vista en la tierra. Lo peor es que muchos pretendiendo tener estabilidad, serán engañados y caerán en su trampa.


  
EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA PROFECÍA BÍBLICA


La mayoría de los que están promoviendo el calentamiento global están en contra de Dios y la Biblia. Son los socialistas que piensan que los que creen en la Biblia son terroríficos, que quieren que desaparezca la paz mundial y ‘El planeta’. La idea de este movimiento es “salvar el planeta” y deshacerse de la Biblia y sus predicciones.

Lo sorprendente es que el libro del Apocalipsis, habla acerca de las mismas cosas que los científicos nos están advirtiendo acerca del catastrófico cambio climático.

Los alarmistas llaman esto como “El Calentamiento Global”, Pero los que conocen la Biblia saben estas son señales que darán inicio a “LA GRAN TRIBULACIÓN”.

the-great-tribulation-begins

Mateo 24:21 dice: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.”

La época de la Gran tribulación vendrá luego de que Cristo venga a arrebatar su iglesia. Lo que está sucediendo con la tierra en estos momentos son sólo dolores de parto. Romanos 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.

Estas son algunas comparaciones de perdiciones de los alarmistas del calentamiento global con las profecías de la Biblia.

1. Alarmistas del calentamiento Global:

… Advierten, que las erupciones solares del sol son una amenaza para la VIDA EN LA TIERRA.

La Biblia predice:

Apocalipsis. 08:12 “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. “

Apocalipsis. 16: 8-9 “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. “

2. Alarmistas del calentamiento Global:

…Por causa del cambio climático, un conjunto de nuevas enfermedades que no pueden ser tratadas se están desarrollando.

La Biblia predice:

Apocalipsis. 16: 10-11 “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.”

Apocalipsis. 16: 1-2 “Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.”

3. Alarmistas del calentamiento Global:

… Pronostico de sequías de ríos.

La Biblia predice:

Apocalipsis 16:12” El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.”

4. Alarmistas del calentamiento Global:

… Grandes terremotos vienen y California podría desaparecer.

La Biblia predice:

La séptima trompeta:

Ap 16: 17-20 “El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.”

5. Alarmistas del calentamiento Global:

… inundaciones, tsunamis…Grandes Olas asesinas destruirá gran parte de la tierras.

La Biblia predice:

Apocalipsis. 1:20” y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. “
Lucas 21:25 “… y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido del mar y de las olas;”

6. Alarmistas del calentamiento Global:

… El calentamiento global está causando una gran alteración en la naturaleza: huracanes, tornados, granizos etc.

La Biblia predice:

Ap 16: 21-17: 1 “Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande. “

7. Alarmistas del calentamiento Global:

… El cambio climático hará un impacto tan grande en el hambre que será mayor de lo que se creía. Debemos saber administrar los alimentos o muchos morirán de hambre.

La Biblia predice:

Apocalipsis 6: 5-6 “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. (El tercer sello será una inflación masiva. Un precursor de esto es el precio muy inflado de la gasolina, que afecta e infla el precio de los alimentos, la vivienda y todo lo demás). [Ver aquí los 4 caballos del Apocalipsis y su significado].

El cuarto sello… Apocalipsis 6: 7-8 ” Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”

8. Alarmistas del calentamiento Global:

… Debemos proteger el medio ambiente, los arboles y la hierba de la tierra para sobrevivir.

La Biblia predice:

Apocalipsis. 8: 7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego, mezclado con sangre, y fueron arrojados á la tierra; y la tercera parte de los árboles fué quemada, y se quemó toda la hierba verde.

9. Alarmistas del calentamiento Global:

… los mares y ríos están siendo contaminados y si no se cuida, será una amenaza para la supervivencia del hombre.

La Biblia predice:

Apocalipsis 16: 3-4 “El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.”

10. Alarmistas del calentamiento Global:

Predicciones de cometas, asteroides y meteoritos a punto de dirigirse a la tierra.

La Biblia predice:

asteroide-255x143

Apocalipsis. 8: 10-12 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

  
¿POR QUÉ DIOS VA A UTILIZAR LA NATURALEZA CONTRA HOMBRE?

La realidad es que el Calentamiento Global no tiene nada que ver con gran parte de las actividades de la naturaleza: terremotos, erupciones solares, los volcanes, tsunamis, etc. No es solamente el hombre que está causando gran conmoción en la naturaleza, sino que también la naturaleza está trabajando por su cuenta.

La biblia habla que LA GRAN TRIBULACIÓN será el momento de la ira de Dios, para probar a todos los moradores de la tierra.

Apocalipsis 6:16 “Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, (Jesús es que Cordero. Juan 1:29).

Apocalipsis 6:17 “Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?”

Los alarmistas del calentamiento del planeta, están utilizando la ciencia y el conservacionismo para tratar de detenerlo. También están utilizando el calentamiento global como un problema político en un intento de socializar el mundo y establecer un gobierno mundial central.

¿POR QUÉ VENDRÁ LA GRAN TRIBULACIÓN?

Mateo 24:37 Jesús dijo: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”

Apocalipsis 9:20-21 “Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”


SEÑALES DE LOS TIEMPOS

Lucas 21: 25-33 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Nota: Las Escrituras declaran que aquellos que están viviendo para Cristo serán salvos de la “ira de Dios” (la Gran Tribulación).

I Tesalonicenses. 5: 9 “pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. “

Romanos 5: 9 “… seremos salvos de la ira”


(Tiempos Proféticos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.