miércoles, 5 de marzo de 2014

Pastor Ordena a las mujeres de su iglesia ir sin ropa interior



Un pastor de una iglesia en Dandora Fase 2, un suburbio del este de Nairobi, la capital de Kenia, ha ordenado a todos los miembros femeninos de ir a la iglesia "libre" - Eso es sin sostenes y bragas por Cristo para entrar en sus vidas.

 Reverendo Njohi de Redención Iglesia Propulsor del Señor ha aconsejado a los fieles femeninas contra el uso de las prendas interiores de la iglesia, llamándolos impíos. En una reunión presidida por él, se aprobó una ley que prohibía el uso de interior lleva.

Njohi afirma que cuando se va a la iglesia, la gente necesita ser libre en "cuerpo" y "espíritu" para recibir a Cristo. Él se adelantó a advertir a los miembros de graves consecuencias si en secreto ponen en su interior lleva.

Un miembro de la iglesia que se declaró el anonimato, dijo en el servicio del domingo pasado, las mujeres vestidas como el pastor había ordenado sin sostenes y bragas.

Las madres también se les aconsejó hacer mismo y comprobar sus hijas cuando viene a la iglesia los domingos, así como para recibir a Cristo también.

Fuente:bulawayo24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.