viernes, 23 de marzo de 2012

ROMPIENDO CADENAS


Quizás esta sea la ultima reflexión del año y no quiero dejar por alto el decirle que hay cadenas en la vida de muchos de nosotros que deben ser rota, hay cadenas de dudas, cadenas de indiferencias, cadenas de enfermedades, cadenas de maldiciones, hay cadenas de pobrezas, cadenas de desempleados, entre otras.

1 Juan 3: 8 Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

No he visto el primero que se haya encontrado con Jesús que se haya ido como vino, todo el que se encontró con Jesús recibió lo que estaba buscando, todo es cuestión de tener fe, de creerle a Dios.

Alguien me dijo una vez" he orado, he cantado, he alabado, he participado en la actividad y todavía me siento igual", mi respuesta todo es cuestión de fe, de creerle a Dios.

Las cadenas tienen que caer, nos resistimos a vivir encadenado, nos resistimos a vivir con maldiciones del pasado, nos resistimos a vivir en cadenas de pobrezas.

Isaías 10: 27 El yugo será destruido por causa de la unción.

Es tiempo de que dejemos ya de estar jugando al ser cristiano, o somos cristianos o no los somos; hay que hacer un nuevo pasto con el Señor y comenzar a creerle a Dios.

En cierta ocasión le preguntaron a Jesús, “peco él o su padre", Jesús respondió "ni peco él ni su padre, él esta así para la gloria de Dios"

Todas cadenas están siendo rota en este momento, cadenas de enfermedades, de desempleados, de pobrezas, de maldiciones; son rotas, las manos poderosa de Dios te está tocando en este momento y esta ministrando en tu vida, deja que la gloria de Dios sea manifiesta en tu vida.

Se rompen las cadenas, se rompen las cadenas, se rompen las cadenas, lo imposible se hace posible, Dios esta ministrando en tu vida en este momento.

Todo es cuestión de creerle a Dios.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.