jueves, 8 de marzo de 2012

Cuando Crucemos el Túnel


Job 2
4 Y respondiendo Satanás dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
5 Mas extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no te maldice en tu rostro.
6 Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida.
7 Y salió Satanás de delante de Jehová, e hirió a Job de unas llagas malignas desde la planta de su pie hasta la coronilla de su cabeza.

8 Y tomó Job un tiesto para rascarse con él, y se sentó en medio de ceniza.
9 Entonces su esposa le dijo: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.
10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
11 Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos para condolerse de él y para consolarle.
12 Y cuando alzaron los ojos desde lejos y no lo conocieron, alzaron su voz, y lloraron; y cada uno de ellos rasgó su manto, y esparcieron polvo hacia el cielo sobre sus cabezas.
13 Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que su dolor era muy grande.

Hay camino que son largo, largo; que por más que caminemos casi nunca encontramos el final; es como un túnel que no se ve la salida o el final; tan largo que mira y mira y no alcanza a ver la luz al final del túnel.

Tal vez nuestra pregunta sería, qué esta pasando, es que estamos en pecado y nos revisamos y hacemos todo lo habido y por haber, preguntamos a nuestro amigos y al final nuestra conclusión es que no hay nada malo.

Así es, tal vez no hay nada malo en tu vida; tal vez esta pasando por algo que no entiende ahora; tal vez esta caminando por un camino que no conoce y que no entiende’ pero hay alguien que va contigo que si entiende y que si conoce el camino, se llama Jesús.

En nuestra vida como cristiano vamos a caminar por camino que parecen infinito; vamos a pasar por situaciones que parecen que nunca se terminan; pero todo esto son etapas del cristiano que tienen que ser quemada, que nosotros no entendemos ahora.
Saben, estoy seguro que va ha llegar el momento, cuando crucemos el túnel, cuando terminemos el camino, entonces si entenderemos y entonces diremos como dijo Job 42: 5 “De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.”

Félix Abreu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.